domingo, octubre 16, 2005

No es raro en Micro$oft

.

Esta es otra de las muchas prácticas de Micro$oft para adueñarse de cuanto servicio tecnológico se encuentre obstaculizando su camino, una de las tácticas fue la de comprar a Google, compañía que esta avaluada aproximadamente en 25 mil millones de dólares, una cifra que muy pocas empresas se atreverían a ofertar, pero Micro$oft con tal de apoderarse de la cotidianidad de las personas con sus sistemas lo harían.

Un comentario de un amigo de la Universidad fue: "Huy pero que brutos porque no la vendieron, así ellos "vivirían millonarios para toda su vida" y no tendrían que esforzarse en sacar algo mas".

Ese mismo pensamiento lo materializaron las personas de la empresa “Seattle Computer Products”, cuando crearon el QDOS ( Quick and Dirty Operating System ), y cometieron el gravísimo error de vendérselo a Bill Gates quien lo convirtió en MS-DOS y a su vez lo vendió a IBM por 5 veces más de lo que lo habían comprado :S

Creo que los creadores de QDOS en ese tiempo estarían que se arrancaban los cabellos al saber la táctica de “Don Turco”, y su empresa de “Solo Fachada”.


.

Pero las empresas serias saben que el modelo de negocios consiste en: Mejorar sus utilidades, buscar nuevos servicios de calidad, e incrementar su capital accionario y NO VENDER, para que los hijos, de los hijos, de los hijos...“vivan millonarios para toda su vida”.

Ahora busca alianzas con AOL y Yahoo, para evitar el creciente numero de usuarios de la mensajería instantánea llamada Google Talk.

Otra manera de apoderarse de las cosas: "Si no venden, aliarme con otras empresas para hundirlos"

Muchos enlaces relacionados con estas sucias tácticas de Micro$oft están en estos links:

http://www.smaldone.com.ar/opinion/docs/microsoft.html
http://www.noticiasdot.com
http://enter.terra.com.co/enter2/

1 comentario:

Rodrigo Carreño dijo...

No he usado el servico de Google Reader, me parece una buena opción.

El canal de RSS lo cree con un simple codigo de XML alojado en mi pagina de la U.

Gracias por el consejo.