domingo, marzo 27, 2005

Semana Santa

.

Creo que esta fue muy productiva, ya que aclare muchas cosas: Tanto personales como de mi carrera que..... por múltiples razones me tenían un poco pensativo y triste, no termine muy bien el semestre a raíz de estos conflictos pero espero que el que comienza tenga un resultado positivo para mi, por supuesto deseo que este mismo efecto lo consigan todas las personas que aprecio mucho y que por supuesto también estudian Ing. de Sistemas en la Universidad del Cauca.


En esta semana tenía muchas ganas de viajar a Bogotá (Colombia) mi querida tierra natal!!!, pero compromisos y otros intereses personales me impidieron viajar....., bueno será para una próxima oportunidad.


La Semana Santa en Popayán (Colombia) esta comprometida por muchas tradiciones que se repiten cada año por las personas que vivimos en esta ciudad, ....bueno yo no soy originalmente de esta región pero la siento muy propia ya que he vivido por mucho tiempo aquí.

Festival Latinoamericano de Software Libre

Estamos a pocos días de este evento www.gluc.unicauca.edu.co/flisol y espero que se cumplan las grandes espectativas que tengo sobre este, ya que el compromiso es mayor debido a que soy el Coordinador General por parte del Grupo Linux de la Universidad del Cauca (GLUC) www.gluc.unicauca.edu.co y pues el estres se incrementa cada dia que se aproxima al 2 de Abril de este año.

Comienzo con mi Blogger

Bueno, esta idea me llamo mucho la atención gracias a un amigo que estudia Ing. de Sistemas en la Universidad del Cauca (Manuel Alejandro Ceron) "ceronman", y pues aqui empieza la aventura de escribir todas las cosas que pasan a mi alrededor.