lunes, octubre 17, 2005

Insertando Archivos Flash en los Blogs

Y por fin logre insertar un archivo flash en mi blog :D

Aprovechando esto les muestro un trabajo que hice con mi amigo Adrian Martinez sobre los niveles de raids en los discos duros.






Y también incluí esta animación de Tarjetas.com, con este personaje llamado: Dark Freezer, me gusta mucho enviar a Freezer como tarjeta virtual "¿Sera porque se parece a un pinguino? :P"




domingo, octubre 16, 2005

No es raro en Micro$oft

.

Esta es otra de las muchas prácticas de Micro$oft para adueñarse de cuanto servicio tecnológico se encuentre obstaculizando su camino, una de las tácticas fue la de comprar a Google, compañía que esta avaluada aproximadamente en 25 mil millones de dólares, una cifra que muy pocas empresas se atreverían a ofertar, pero Micro$oft con tal de apoderarse de la cotidianidad de las personas con sus sistemas lo harían.

Un comentario de un amigo de la Universidad fue: "Huy pero que brutos porque no la vendieron, así ellos "vivirían millonarios para toda su vida" y no tendrían que esforzarse en sacar algo mas".

Ese mismo pensamiento lo materializaron las personas de la empresa “Seattle Computer Products”, cuando crearon el QDOS ( Quick and Dirty Operating System ), y cometieron el gravísimo error de vendérselo a Bill Gates quien lo convirtió en MS-DOS y a su vez lo vendió a IBM por 5 veces más de lo que lo habían comprado :S

Creo que los creadores de QDOS en ese tiempo estarían que se arrancaban los cabellos al saber la táctica de “Don Turco”, y su empresa de “Solo Fachada”.


.

Pero las empresas serias saben que el modelo de negocios consiste en: Mejorar sus utilidades, buscar nuevos servicios de calidad, e incrementar su capital accionario y NO VENDER, para que los hijos, de los hijos, de los hijos...“vivan millonarios para toda su vida”.

Ahora busca alianzas con AOL y Yahoo, para evitar el creciente numero de usuarios de la mensajería instantánea llamada Google Talk.

Otra manera de apoderarse de las cosas: "Si no venden, aliarme con otras empresas para hundirlos"

Muchos enlaces relacionados con estas sucias tácticas de Micro$oft están en estos links:

http://www.smaldone.com.ar/opinion/docs/microsoft.html
http://www.noticiasdot.com
http://enter.terra.com.co/enter2/

jueves, octubre 06, 2005

Asistentes Pocket Multimedia

Estos son los regalos que uno siempre esta soñano :D

Este se llama Archos Pocket Media Assistant PMA400

Maneja todas las actividades, almacena mucha información gracias a sus 30GB de espacio, puertos USB 2, pantalla a color de alta definición y reproduce muchos formatos MPEG-4, AVI, MP3, SVCD...

.

Mejor dicho, por poquito y le hace a uno el desayuno :P

Maneja un Sistema Operativo basado en GNU/Linux!!!, llamado Linux Qtopia™, ( QT de KDE!!! ) en el cual encontraras Embebidos muchos programas útilies para cualquier usuario.

Qtopia™: Ofrece dos versiones de su sistema operativo:

Para Celulares y para PDA's

.

Para mayor información sobre PMA400 puedes ingresar a Mandriva Store