viernes, junio 09, 2006

Programas de Modelado

Por sugerencias de los asistentes, aqui están todos los links de los programas que utilizo para la ponencia:

"Herramientas de Modelado en GNU/Linux y las Nuevas Tendencias del Desarrollo de Software"
.

.
ArgoUML:
Plataforma Independiente



.

Poseidon:

Versión Windows
Versión Linux
Versión MacOS X


umbrello
Umbrello:
Versión Linux


.
Dia:
Versión Linux


.
MonoUML:
Versión Linux

jueves, junio 01, 2006

Película: El Código DaVinci

.

Película que esta recaudando muchas entradas, debido a la gran polémica que se genera en algunas personas que pertenecemos a la religión Católica, y creo que los que son únicamente Cristianos también tienen muchos comentarios en contra de la trama del film y el libro de Dan Brown.

Bueno pero a pesar de ver la película, mis creencias hacia mi religión no fueron cambiadas por ningún motivo y el libro solo lo leí por simple curiosidad, en este caso: “La curiosidad no mato al gato, en particular no le cambio la Fé” :D.

.

La película se queda muy corta en algunos detalles que son descritos en el libro, refleja que le querían dar una fuerte importancia a los elementos de acción donde los personajes se ven involucrados, las escenas de persecución son muy intensas, ya entiendo los comentarios de mis compañeros que se habían leído el libro y posteriormente se vieron la película: “Rodrigo, olvidese del libro antes de entrar a cine” :P.

También fue muy agradable la compañía que tuve en el teatro, estoy a la expectativa de ver el final de la trilogía de los X-men y del cine latino: “Satanás” de Mario Mendoza, que por cierto es un excelente libro se los recomiendo :)