martes, junio 19, 2007

Y van 6 Portátiles...

vista

Si, esa es la cantidad de equipos portables que les he bajado la versión preinstalada de Windows (Visaje) digo Vista a Windows (XPailas) digo XP.

Esto refleja nuevamente el poco impacto, el disgusto de los usuarios acostumbrados a no recibir tantos avisos de seguridad (Windows Defender), por no encontrar fácilmente las aplicaciones deseadas (una lista de programas frustrante que no tiene despliegue), incompatible totalmente con JAVA :S, sin muchas firmas de Hardware conocido (esto hace que funcionen los dispositivos del sistema), la lentitud de la carga de los programas (aunque el equipo portátil sea nuevo)...

Esas y muchas otras incomodidades hacen que las personas acudan a los lugares donde se compraron los portables para que les bajen la versión o buscan personas conocidas para que les hagan este procedimiento.

martes, junio 12, 2007

Mi Blog con Internet Explorer 5 y 6

Para las personas que visitan mi blog aqui les dejo esta "perla", si no se habían fijado el pinguino del banner que esta mas hacia la izquierda, con IE 5 o 6 se muestra fumando "algo raro", claro porque esta en las "drogas" con ese navegador jejeje.

Tux y IE

En cambio con Mozilla Firefox se visualiza correctamente:

Tux y Firefox