miércoles, octubre 15, 2008

Invitado Internacional - JSL 2008

Como cada año, la organización de las Jornadas de Software Libre invitan a un conferencista internacional y por supuesto en esta versión no va a ser la excepción:




Federico Heinz, programador, gran representante y promotor del Software Libre en Latinoamérica nos vendrá a visitar desde Argentina.

Federico es co-fundador de la Fundación Vía Libre, organización sin fines de lucro que promueve el libre flujo del conocimiento como motor de progreso social, y el uso y desarrollo del Software Libre. Además es orador publico del proyecto GNU, con el que comenzó su experiencia trabajando con programas libres de dicho proyecto probablemente desde 1988 (Emacs y Gcc). Entre sus varias publicaciones se encuentra la "Guía Práctica sobre Software Libre, su selección y aplicación local en América Latina y el Caribe", editada por la UNESCO y en autoría compartida con Fernando da Rosa y otros colaboradores.

Mayor Información sobre las Jornadas en:

http://tux.uis.edu.co/jsl/

http://www.slcolombia.org/JSL2008

domingo, octubre 12, 2008

Imagenes del Mas Alla

cartel_retratos_del_mas_alla_0

Interesante película de suspenso que se desenvuelve en la ciudad de Tokyo - Japón donde una pareja de recién casados norteamericanos son asechados por el espíritu de una joven japonesa que aparece en la mayoría de fotos que se toman durante la trama de la película.

Me reí mucho por los sobresaltos de miedo que tenia Yaneth cuando la estábamos viendo, fue muy llamativo el giro tan inesperado que se da casi al final de esta obra que es de los mismos productores del Aro y el Grito.