martes, noviembre 18, 2008

La evolución del DRFE o el DMG

Jajaja muy bueno....

miércoles, noviembre 12, 2008

Viaje Popayán - Bogotá

Cuando se acercaba la fecha de las JSL 2008, viaje a la ciudad que me vio nacer (Bogotá), donde combine las obligaciones laborales con la visita a mis familiares aprovechando un poco de diversión y ocio :P

DSC00497

Parte de esas visitas consistía en encontrarme con mis abuelas, primos y tíos que residen en la capital y pasar algunos momentos de alegría :D como en las épocas navideñas.

DSC00462

Junto con mi tío Oscar Carreño, fuimos al estadio el campin donde disfrutamos un clásico que no me podía perder Millos - Santa Fe... un empate, una noche fría y una pequeña lluvia cerro el momento de felicidad de asistir a este encuentro.



Luego, por cuestiones laborales visite a dos de los clientes mas importantes que tiene la compañía aseguradora en la que trabajo: Gamma Ingenieros e Ingetramites, donde les adecue la comunicación de VOIP para una mejor pro actividad con nuestros funcionarios :D

Me reuní con Camilo Uribe en el sector del restrepo, donde al calor de unas cervezas y una pizza dialogamos sobre algunas ventajas de dirigir los proyectos informáticos por medio de la ingeniería de software, le comente de algunos bug's que consiente mente he programado en Python pero por la inmediatez de la programación los he pasado de largo :S y por último hablamos de algunos integrantes de la Comunidad, que nos dejan muy admirados por la brillante forma de involucrarse en los proyectos de Software Libre.

Luego me dispuse a viajar para las JSL en Bucaramanga (Con una futura entrada comentare esta experiencia).

DSC00500

Después de esta gran experiencia en Bucaramanga, regresé a Bogotá para comprar unas "cosillas" tecnológicas en Unilago y en el Centro de Alta Tecnología.