sábado, marzo 27, 2010

Indecisión en las futuras elecciones presidenciales

Yo

Ummm... mucha gente me esta invitando a votar por Antanas Mokus, en realidad todavía me encuentro un poco atipico en votar por el ...saben porque?

Es una persona muy inteligente, estudiosa, responsable, con grandes valores democraticos de honestidad e igualdad... pero hay un gran pero gran problema: Todavía cree que el pais lo podría dirigir como el rector de una gran "Universidad", el tono "Académico" que usa en sus discursos rayan mucho con las gestiones de que debería manejar.

En Colombia, somos muy pocos los afortunados que accedemos a la educación superior, y tal vez entenderíamos el modelo "Académico" que Antanas propone. ¿Pero la mayoría? Lo que no entienden o no conocen lo "Satanizan". Traigo a colación el ejemplo de GNU/Linux, muchas personas que se mueven en el mismo medio tecnológico y no entienden el modelo del Software Libre me dicen: "A pero Rodrigo vos y tu Linux", "Deja eso tan malo", "Vos y tu Pinguino", "Marica como vas a vivir con eso", "quien entiende linux", "jajaja eso no se vende" etc, etc, etc. :P :P jejeje

Como en alguna ocasión dijo el humorísta político Jaime Garzón en un discurso: "En Bogotá hay que votar por alguien diferente!!!, eligieron a Mokus... pero luego los mismos ciudadanos decian: Ahhh pero ese man tan dfierente" XD XD XD jajajaja.

sábado, marzo 13, 2010

En Google si me quieren :)


El día de hoy acabo de recibir una notificación de un cupón con el monto de 50 dolares para redimirlo en Google AdSense, según me lo notifica Sebastián Brea, gerente de Google AdSense para Latinoamerica.

Muchas gracias por este cupón y de antemano "anuncio" :P que usaré esta promoción en mi Blog.

Gracias a toda la gente que trabaja en esta gran compañía y por supuesto a todos los visitantes que acceden a mi weblog ....esta promoción también es de ustedes!!! :D :D :D :D