sábado, noviembre 05, 2005

Pelicula: "La llave maestra"

.

Hacía mucho tiempo que no asistía a una sala de cine, y al ver con Tatiana Cruz, una amiga de sistemas el estreno de esta película de suspenso, aprovechamos a los pocos días y entramos a ver como "pintaba" esta producción que era del mismo escritor del Aro.

Pero la dicha no fue mucha al ver que no lleno nuestras expectativas, ya que el tema se relacionaba con las prácticas oscuras del "Judu", en la cual se ve involucrada una joven que vive del cuidado de las personas enfermas, no fue la súper aterradora película que esperábamos y en pocas ocasiones Tatiana se escondía para no ver las escenas de terror que habían :P.

.

Bueno, pero disfrute bastante de la compañía de mi amiga y nos reímos mucho al saber que en el teatro "Anarkos" de Popayán, ahora tienen la modalidad del “intermedio”, una pausa muy curiosa en la trama de la función, que hace pensar al espectador que toca pagar más por ver la otra mitad :D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Although not believing in anything "superstitious", Caroline searches the house and studies Hoodoo to hopefully figure out what happened to Ben. Although he's paralyzed, Ben is obviously scared of something in the house. Is he seeing ghosts? What caused him to have his stroke?

These questions continue to build until the climax of the movie. The movie kept me guessing as to which angle it was going to take on everything. Is the magic real? Or is it only real because people believe it's real?

Anónimo dijo...

Tegelt oli see petuga pooleks. Oli ta meil pool päeva saabastega. Ja siis kui ükskord õnnestus tal saapad ära kiskuda, siis oli tal vist tunne, et tõuseks või lendu. Ma tean ise ka mis tunne see on, kui oled terve päeva suusasaabastes olnud ja kui need lõpuks jalast ära saad.

Anónimo dijo...

Al ver el trailer por internet, no me llamo para nada la atencion.

Pero despues me lleve una gran sorpresa.

La pelicula en si, no es de terror, pero si logra manejar un buen suspenso sobrenatural q te mantiene al borde del asiento durante 1 hora y media.

Tiene varios sobresaltos bien colocados y que no cansan ni aburren. A partir de los 40 minutos, comienzas a desespertarte un poco por la tonta actitud de la chica, pero aun asi tienes muchisima intriga por saber como termina.

Anónimo dijo...

hola yo vi esta "pelicula" que para mi esta dentro del rango de las mas malitas que he visto en los ultimos tiempos lo unico bueno claro esta la compañia de resto nada que ver que lastima porque la pelicula parecia buena pero de todas maneras en otra oportunidad sera...habra que decirle al escritor del aro que se porte SERIO no ja ja ja....

Anónimo dijo...

En inglés se llama SKELETON KEY por lo tanto la traducción correcta sería la llave del esqueleto o algo así parecido...

Anónimo dijo...

Bueno el titulo ya no importa.. lo que si es que coincido en todo con el comentario anterior.

Crei por los cortos que habia visto que habria mucho terror, mucho suspenso y buuuu nada de eso...
me decepcionó pero bueno estuvo bien dentro de lo que cabe.. [pobre viejito que revolcada adentro del vochito todo golpeado] jiji, no pero pues si .. esta bien nada mas..

Rodrigo Carreño dijo...

Si, será para una próxima oportunidad Tatiana, y esperemos que no nos sorprendan otra vez en el "Anarkos" con sus tales intermedios o con la apariencia de una buena pelicula que en realidad dejo mucho que desear.