martes, agosto 22, 2006

Jornadas de Software Libre - 2006

lugs

El evento fue muy especial, ya que conocí presencialmente a mucha gente con la que compartimos los mismos intereses: GNU/Linux, KDE, Gnome, La filosofía del Software Libre, El Código Abierto y bueno también algo de Programación :P.

x

Las charlas fueron muy interesantes, la salida en chiva, el canelazo, la finca, el evento de cometas y la debeta (Debian + Cerveza) fueron una experiencia muy agradable para mi :D.

l

g

Las Jornadas del 2007 se realizarán en Medellín, será nuevamente la segunda oportunidad de visitar esta bonita ciudad, desde luego también para encontrarme nuevamente con los amigos virtuales del chat IRC o Google Talk y que por supuesto vinieron a la Ciudad Blanca.

c

Aquí están algunos links de las fotos de este gran encuentro:

Mis Fotos

Fotos de Andres Herrera

Fotos de Dirakx y recognizer

https://dargor.no-ip.org/JSL-2006/

Fotos de x1nux

Fotos de Kepler

Fotos de Luciano Bello

Fotos de acme

Fotos digitalfredy
desde la 17-08-06_1623.jpg hasta la 21-08-06_1534.jpg

Fotos körc

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi tambien fue realmente interesante, apesar de que no pertenesco a la comunidad de sw libre, creo que conoci un poco mas sobre todo este cuento que a decir verdad es muy vacano, y bueno...

gracias rodri por tenerme en cuenta para esta actividad y por no dejarme solita...

Rodrigo Carreño dijo...

Siempre es un gusto tenerte a mi lado :D

Espero que te siga interesando este cuento de la comunidad, la filosofía y en general el Software Libre

Yenny dijo...

Mi Rodrix, gracias por estar en las JSL, este fué un lugar adecuado para estrechar lazos entre las diferentes personas que formamos parte de la Comunidad de Software Libre. De nuevo gracias por tu presencia y por el optimismo y el apoyo que antes y durante el evento tuviste conmigo. Un besito y pilas pues con el viaje a Medallo.

Camilo Uribe dijo...

No pense que hubieran fotos de la "salida de la finca antes del almuerzo", me encanta al menos para mi fue la salida mas autoctona e improvisada del evento y por otro lado nos vemos muy graciosos.