martes, septiembre 26, 2006

Se acerca el SITI - 2006

siti2006

Bueno, ya faltan pocos días para este gran evento organizado por el Departamento de Sistemas de la Universidad del Cauca y algunas personas que le estamos metiendo el hombro para que todo salga lo mejor posible :D

Por cuestiones de “dedocracia” soy el Coordinador de Asuntos Físicos y Técnicos: Responsable de atender asuntos relacionados con la reservación y logística de espacios físicos y técnicos donde sesionará el SITI 2006.

Gracias a esta gran responsabilidad, estos días son de mucho afán y estrés. Alternando reuniones, trabajo, solicitudes de servicios técnicos por montones para Patrocinadores y a la Red de Datos.

Ya tengo un plano mental de toda la infraestructura en el teatro, a raíz de esta imaginación hice un pequeño “bosquejo” de la Red con el programa Dia, muchas cosas las deje por fuera ( El diseño de redes que me enseñaron en la Tecnología en Telemática se me ha ido olvidando :P y pues como es un bosquejo todo no puede estar descrito). Imposible plasmar los números IPS de las maquinas por obvias razones XD

Teatro

Se contará con el servicio de Red inalámbrica para que cualquier persona lleve al teatro su equipo portátil, agenda electrónica, tablet PC… y pueda seguir las conferencias o simplemente navegue en Internet.

Una gran conexión de UPS que cubrirán no solo los equipos para la exposición, sino también los de registro, luces y sonido (Para evitar el pequeño inconveniente del SITI-2004).

Los medios para la filmación de las ponencias y posterior grabación en DVD.

Un sistema Redundante de Redes (WAN – LAN) para evitar cualquier desconexión imprevista en el evento y así mantener el servicio de RENATA sin ningún inconveniente.

2 comentarios:

Tatiana Cruz dijo...

Rodri...
yo creo que mejor persona para desempeñar este cargo no habia, por eso desde ya espero que todo salga muy bien, y estoy mas que segura de que asi va hacer, la infraestructura se ve super competente y eso demuestra que el evento esta a la altura de nosotros los ingenieros incluyendote no ja ja ja, no mentira yo se que el evento va a ser un exito, y todo gracias a personas como tu que se han dedicado meses enteros a trabajar de lleno con su tareas...bien por los organizadores y por el siti 2006...

Rodrigo Carreño dijo...

Gracias Tatiana!!!

Por tu apoyo y por las buenas enregías que nos transmites a todos los que organizamos el SITI-2006.

Y bueno.., te veré muy juiciosa en primera fila en el Seminario ;)