viernes, diciembre 22, 2006

Gran Resumen - 2006

Yo2

Y ya era hora escribir el resumen personal de este año que ya esta a punto de culminar:


Primeros meses (Enero y Febrero): Muy pensativo, con ganas de pelear con mucha gente con las que había quedado con rencores del 2005 :@ a la expectativa de un mejor semestre en la U.


Meses después (Marzo, Abril y Mayo): Con ganas de ser un poco más tolerante y comprensivo con las personas a las que les guarde rencor, estar mas dispuesto a un dialogo.
Finalmente, los Cumpleaños de dos personas que valoro y quiero muchísimo Tatiana y Marso.

En Junio: Muy asustado por mis estudios y la pensadera pendeja que tampoco colaboraba en mi proceso de culminación del semestre.

JOSCOS

Julio, mierd… Julio 12 de 2006: Eso fue un Miércoles en horas de la tarde..., 3 llamadas a un celular que nunca contestó, en la mano… una carta del decano de la facultad con desagradables noticias y con ganas de no llegar jamás a mi casa.
Busque las palabras de aliento de mis amigos: Los Joscos, de Tatiana y Marsoly…

logo

Agosto: Viaje a la tierrita “Bogota” cancelado :( auto castigo por el semestre tan deplorable que tuve.
Finales de ese mes, el gran encuentro de amigos que compartimos estas locuras del Software Libre (JSL-2006 Popayán) :D :D

Septiembre: Gracias a Dios!!!, nuevamente trabajito!!! :D y tiempo full en la docencia :P

siti2006

Octubre: Seminario SITI 2006, trabajo muy grato y con la satisfacción de hacer las cosas lo mejor posible.

Noviembre: Salidas con los amigos de la U en situaciones muy chistosas y con personas muy interesantes que conocí a mediados del semestre en Colmayor.

baner_python

Finales de Noviembre y principios de Diciembre: Diplomado de SQL Server 2005, experiencia interesante en un gestor de bases de datos privativo :P “En esta vida hay que aprender de todo un poco ;)”

Finales de Diciembre: Esperando un 2007 con mucha alegría, aguardando tener mejores momentos en todo el sentido de la palabra y deseando ese mismo éxito a las personas que aprecio mucho en esta vida.

FIN digo POR FIN jejejeje.

4 comentarios:

Yenny dijo...

Mi Rodrix.. otro año que culmina :D
Espero que el próximo año siga con bastantes cosas positivas para tí... Un gran abrazo y los mejores exitos para el año que llega

Anónimo dijo...

y aunque lo intente, no hago parte de los recuerdos ni de las expectativas, y sin embargo aqui estoy ...

Rodrigo Carreño dijo...

Hola mi Yennyxx,

Muchísimas gracias por esos deseos, y como lo escribí al final de este resumen tu haces parte del selecto ;) grupo de personas que aprecio mucho :D.

Un gran beso y un abrazo!!!

Rodrigo Carreño dijo...

Hay muchas, pero muchas personas que marcaron el 2006 para mí, lastimosamente como fue un gran resumen pase por alto algunos momentos felices.

Lamentablemente en el año que paso recuerdo mas los momentos de tristeza que los de alegría.

Para mi, tu nunca eres tristeza :D.