jueves, marzo 27, 2008

Amnistia Unicauca 2008



En el Consejo Superior de la Universidad del Cauca fue aprobada la amnistía para el primer periodo de este año, según el acuerdo 025 firmado el día 24 de Marzo del 2008.

Un grato agradecimiento a las personas que incansablemente lucharon ante los estamentos de la Universidad este derecho. Igualmente les doy las gracias a mi familia, mis compañer@s, amig@s, conocid@s y a Dios que siempre me acompañaron en esta situación.

Mayor Información en:
http://www.unicauca.edu.co/acuerdos.php?idn=242

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprobaron la Amnistía ... pero para los de tercer semestre en adelante. Gracias a los "líderes" que nos utilizaron a los demás, sabiendo que la tal amnistía los beneficiaría a ellos nada más. Gracias Dianita, que estudies bastante y no te dejes "balanciar" de nuevo. El próximo semestre pediremos la Amnistía, pero PARA TODOS; ojalá tú y tus amigos nos apoyen como los apoyamos a ustedes esta vez.

Atte. Estudiante sin amnistía.

Manuel Cerón dijo...

¡Qué bien! Me alegra mucho de verdad. Era más que merecido. Bienvenido de vuelta a la U.

Julián Andres dijo...

Hola cierto. nos cuentiaron y nos hicieron ir a varias reuniones culas y ahora nos salen con eso. a ver, que digan algo los tales diana, marilin, diego y rafael barrera! traidores.

Rodrigo Carreño dijo...

Hola Muchachos,

Leí detenidamente este acuerdo y también me provoco mucho malestar, ya que comprendo su situación porque a mi también me paso.

Eso fue ya casi dos años cuando salió la amnistía del 2006 y no pude acogerme a ese acuerdo porque en esas fechas apenas me habían balanceado.

El acuerdo decía explicitamente que los estudiantes que habían perdido el derecho en esa época no estaban cobijados con esta medida.

De mi parte cuenten con migo en lo que les pueda colaborar.

Sinceramente,
Rodrigo Carreño.

Rodrigo Carreño dijo...

Hola Manuel,

Muchas gracias por tu apoyo y tu colaboración.

Por ahí nos estaremos viendo en la U :D

Un grato saludo!!!!

Julián Andres dijo...

Rodrigo, yo creo que tu caso era distinto, ya que muchos de los que estábamos esperando hoy la Amnistía, ya nos habían balanceado hacía ya algún tiempo. Con el anuncio de que esta vez cobijará sólo a los de tercer semestre en adelante, nos sentimos traicionados y utilizados por los que lideraban esto (especialmente por la tal Diana que era la que se encargaba de llamarnos al celular y el tal Diego que nos escribía al correo); hubieran sido más sinceros y hubieran convocado a las reuniones nada más con los que cumplían ese requisito. La verdad, ese rumor (de que andaban buscando la Amnistía nada más para ellos) andaba en esos días, pero yo no lo creia. Muchachos: eso no se hace!!!

Julián Andres dijo...

Se me olvidaba: Gracias Rodrigo, por tu solidaridad.

Por ahora me conformo que nos ayudes a hacerle caer en cuenta a esta gente de lo mal que obraron.

Yo por mi parte, doy por cerrado el asunto y prometo tener más cuidado la próxima vez cuando otros "Dianas", "Marilins", "Diegos" y "Rafaeles" me llamen o me escriban para "lo de la Amnistía".

Ivancho dijo...

Que bueno tenerte Rodrigo de vuelta en la Universidad, la verdad es que no merecías estar afuera, tu eres muy buen estudiante y muy buena persona....esta vez que se te presento la oportunidad "demuestrales lo mejor de tí" y bienvenido a Sistemas de nuevo!!!!
En cuanto a lo de la amnistia que solo favrece a los de tercer semestre en adelante me parece lo mejor, ya que para que reingresar una persona de primer y segundo semestre y quitarle la oprtunidad a uno de quinto en adelante...eso es lo que pensamos la mayoria de los estudiantes....suerte!!!

Julián Andres dijo...

Ivancho, el que está lleno no considera al que está con hambre. Todos tenemos los mismos derechos. Y si estas personas que nombré hubieran sido sinceros con nosotros desde un principio Y NO NOS HUBIERAN UTILIZADO PARA PRESIONAR, HACIENDONOS IR A REUNIONES Y MANDANDO CARTAS, no estaría diciendo nada. Y ahora que consiguieron lo que querían, NI CONTESTAN LOS EMAILS.

Saludos.

MartaCe dijo...

Hola Rodri,

Me alegra muchisiiimo saber que estas de vuelta en la U, te lo mereces, eres un pilo, :)

Rodrigo Carreño dijo...

Gracias Ivancho por tu mensaje de felicitaciones.

Muchos éxitos!!!!

Rodrigo Carreño dijo...

Gracias MartaCe,

Por estar siempre pendiente de mi situación

Un gran abrazo!!!

Tatiana Cruz dijo...

Que bien que reingreses a la U de verdad era justo contigo, espero que todo salga bien y te deseo muchos exitos en este nuevo paso...

Rodrigo Carreño dijo...

Hola Tatiana,

Muchas gracias por tu mensaje y nuevamente te felicito por tu superar ese obstaculo en tu carrera.

Estoy muy seguro que lograras todo lo que te propongas.

Cordialmente,
Rodrigo Carreño

Anónimo dijo...

Buenas noticias: La Universidad decidió ampliar la Amnistía. Ahora es para los de segundo en adelante. Ver la pagina de la U. para más info. Pero ojo, que hay plazo hasta el 15 de abril.

Rodrigo Carreño dijo...

Me alegra mucho lo de la amplición de la amnistía y la inclusión de los estudiantes de segundo semestre.

Todos, a ponernos las pilas!!!!!

luna dijo...

hola a todos espero que todos esten muy bien y que esten culminando sus estudios, en estos momentos me esta sucediendo lo mismo, aparezco como balanceada aunque es injusto, pero desearia que m acesoraran para saber que puedo hacer. muchas gracias

Rodrigo Carreño dijo...

Lo primero que debes hacer es buscar el representante de los estudiantes ante el Consejo Superior que este en este momento y comentale tu situación, el te puede poner al tanto de lo que necesitas hacer.

Ve al Consejo Superior de Unicauca, ellos te deben dar los datos del representante.

No se como estarán los decretos de Unicauca actualmente, lo único que encontre fue en el punto 2 de este acuerdo de Diciembre 1 / 2011:

http://portal.unicauca.edu.co/versionP/documentos/comunicados/acuerdo-entre-el-consejo-acad%C3%A9mico-de-unicauca-y-los-voceros-estudiantiles

Muchos éxitos!!