domingo, abril 20, 2008

Telme

Telme, si Telme...



No omití la x, es un servicio de VOIP2 que llego a Colombia con un sistema de sim virtual que se instala en el teléfono convencional GSM donde son desviadas las llamadas que no se contestan en el computador. Maneja una numeración 18000 xxxx que en este país no es gratuita.

El registro, junto a las llamadas entre Telmers son gratuitas y la inversión para llamar a los operadores convencionales es superior a los 2 Millones de Pesos.

Se parece mucho al servicio VOIP de Skype, que tiene todas estas posibilidades también, pero sin la famosa sim virtual, ni ese costo inicial tan alto.

En muchos foros al respecto hablan de estafa y otros defienden este sistema.

De mi parte, seguiré usando Skype, ya que ni a mi computador portátil le invertí tanto dinero.

2 comentarios:

Leo Pedraza dijo...

El costo de 1535 dolarés no es por tu número 1800, ni por acceder a la tecnología TELME (Que presta muchos màs servicios de los que mencionas). Es elprecio que se paga por "El derecho" a hacerte empresario TELME, que significa que no solo utilizaras la tecnología y los servicios de la compañía, sino que además ganars dinero vinculando otras personas a la compañía ya sea como TEAM BUILDERS, PARTNERS o FREE MEMBERS.

WOIP2 esta en actual desarrollo y las plataformas que existen aùn no se emplean en su completa capacidad, sin duda Skype es un buen producto,peromuy prnto serà arrazado por la contundencia de la tecnologìa 3g, unida a GPS y al Protocolo de voz a travès de internet en su segunda generaciòn (WOIP2).

Si necesitas más información escribeme: kingdomclub@3g.telme.sg

Rodrigo Carreño dijo...

Hola Leo gracias por visitar mi blog...

Simplemente tengo 3 aclaraciones a tu comentario de mi post:

1) Skype ya maneja la tecnología 3G con el celular 3 Skypephone:
http://www.skype.com/intl/es/allfeatures/3skypephone/

2) Para llamar a teléfonos convencionales hay que ser TEAM BUILDERS o PARTNERS, obligatoriamente tenemos que convertirnos en: "Asesores de Ventas", cosa que algunas personas les disgusta, ya que solo queremos usar un servicio y no salir obligatoria mente a venderlo.

http://www.planeta-telme.net/content/view/24/28/

3) El nuevo sistema de VOIP2 lo estamos implementando en mi lugar de trabajo usando Asterisk y este servicio no es exclusividad de TELME.

http://www.asterisk.org/