martes, enero 26, 2016

FlyEx - Publicidad Efectiva!

Gana dinero recibiendo información de acuerdo a lo que te guste!


¿Qué debo hacer?
¡Es muy sencillo! Para poder ser parte de FlyEx, debes tener un Smartphone o Tablet con sistema operativo Android y una conexión a internet. Descarga nuestra aplicación desde la Google Play, registrate ingresando los datos solicitados y comienza a ganar dinero.

Te enviaremos periódicamente promociones, descuentos y otros volantes que se ajusten a tus intereses y ubicación. Simplemente debes interactuar con ellos y listo!

¿Por qué me pagan?
FlyEx comparte una porción de las utilidades de cada campaña con sus usuarios. Nos gusta ver nuestros usuarios motivados y que mejor manera que compartir con ellos nuestras ganancias.


Modelo de compensación
Aunque no lo creas, FlyEx no sólo te paga por los volantes con los que interactúas, también te paga por las interacciones de tus referidos.

¿Referidos? Siii... puedes invitar a todos tus amigos y familiares a que se unan a FlyEx y comiencen a ganar dinero contigo.

¿Crees que eso es todo? NO!!! FlyEx también te paga por las interacciones de los referidos de tus referidos ¡Es genial!. Recibe dinero hasta 5 niveles debajo de ti.

Te pagamos $15 pesos por cada volante con el que interactues y $10 por cada uno con los que interactúan tus referidos, hasta 5 niveles debajo de ti e ilimitado horizontalmente!

Cuando tu saldo supere $50.000 pesos, puedes solicitarnos el desembolso y te enviaremos un giro por Efecty/Western Union con tu dinero.

¡Hey Despierta! qué estas esperando... Comienza ahora mismo! .

¿Cómo empezar?
En tal solo 5 minutos puedes comenzar a recibir los beneficios de FlyEx.

1. Descarga la App
Desde tu Smartphone o Tablet, descarga e instala nuestra aplicación Android.

2. Regístrate y elige las categorías que te interesen
Ingresa tu información básica y selecciona tus intereses.

3. Invita a todos tus amigos
Obten tu código de usuario e invita a todos tus amigos y familiares. Entre más referidos tengas, más dinero vas a ganar.

CODIGO AFILIACION: 123064


2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas ya descarge la apliacacion pero no permite registrarse como me puedo registrar muchas gracias

Unknown dijo...

No me deja registrar