jueves, enero 12, 2006

Crónica de un Suicida

Yo


Cuando las esperanzas se pierden en la complejidad de la mente,

Cuando las ganas de vivir se desvanecen como el ocaso del atardecer,

Cuando ese amor imposible sigue pesando como una roca que no se puede levantar,

Cuando las obligaciones y las metas son muy dificiles de superar,

Cuando se pierde ese único y verdadero amor,

Cuando el dolor te carcome todo el cuerpo y te duele el alma,

Cuando los sentimientos jamás son correspondidos,

Cuando se tiene paz con un sueño muy profundo,

Cuando se siente que te defraudaron tus pocas amistades,

Cuando no existe una razón válida para vivir,

Cuando todos los días los ojos se llenan de lágrimas y suspiros muy profundos,

Cuando se quiere dejar todo atrás y no empezar absolutamente nada,

Cuando duele la cabeza y arde el corazón,

Cuando se grita con todas las fuerzas de los pulmones y no sale ningún sonido,

¿Cuando?, Cuando se siente la resposabilidad de encontrarse YA!!! con ese DIOS.


Rodrigo A. Carreño V.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ke tal no me konoces, solo keria decirte ke tu escrito me parece muy bueno, expresas muy bien esos sentiemientos me agrado bastante leerlo, encontre tu esrcrito sin querer en el buscador , pero es muy bueno , suerte

Anónimo dijo...

al leerlo me parecio ver la vida de algien que quiero ante mis ojos ,escuche su vos y no fue agradable es dificil asumir que alguein tan sercano esta asi ...y uno no puede hacer nada para remediarlo... si saliste y lo lograste escribime por que yo no se como ayudar!! cindyana_oo5@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me paresecieron unas oraciones llenas de exactitud para una persona que podria pasar lo mismo, como yo...