martes, enero 10, 2006

Mis fotos ya estan en mi blog y la red!!!

toFOTMetallic SchSss

Aproveché algunos días de mis vacaciones para subir muchas fotos que quería organizar y tenerlas como un agradable recuerdo en mi blog :D

Utilizando el programa Flickr de Yahoo pude darle un animado link "badge" en un borde de este blog:

foto blog

Y así guardé muchos agradables recuerdos de eventos, paseos, seminarios, rumbas, etc..

Flisol17

imag0052

m-18

parche

fiet-15

Letrero2

Para que las disfruten Amigos y Visitantes.

PD: Algunas imágenes comprometedoras no las publique por motivos personales :P

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que dice amigo Rodrigo, gracias por visitar y comentar en mi modesto blog CAVAJU, pero este si que es bacano como ustdes lo dicen...Suerte y ya tendré tiempo para leer todo este blog.

Un exitoso año 2006

Unknown dijo...

Pero te agregué a mi blogroll para no perderme ni un solo post.

Saludos desde Ecuador

Cronopio dijo...

Excelente, esta muy bueno el script de flickr para incluir las fotos en el blog.

Saludos.