miércoles, enero 25, 2006

Jornada GLUC 2006

.

En estos momentos estoy preparando mi exposición del tema: "Modelado de programas mediante GNU/LINUX y las nuevas tendencias del Negocio en el Software", este tema lo quiero exponer por la cantidad de herramientas CASE con UML que están disponibles para el programador, arquitecto, y las personas que trabajan en el desarrollo de software.

Como complemento a los programas que voy a exponer, también quiero resaltar los cambios positivos que hay en el modelo negocio tanto en el software libre como en el propietario y como estos apuntan a mejores servicios de calidad para el usuario.

Descripción de mi exposición.

Exposición :D

Espero que la charla como la temática sean de agrado a los asistentes al Colegio Mayor del Cauca, lugar donde se programaron todas las exposiciones para el público en general.

Esta actividad, es una de las muchas que quiere realizar el Grupo Linux de la Universidad del Cauca para mantener ese deseo de aprender e investigar muchos temas correspondientes al Software Libre, también calentar motores para las Jornadas de Software Libre que se realizarán en esta ciudad y los Vive la Vida Linux de los primeros meses del periodo académico.

Mayor Información:

Jornada Gluc ( Enero - 2006 )

2 comentarios:

Icarus_ dijo...

Ya sé que es un poco tarde para esto, pero por si las moscas: la mejor herramienta que conozco para hacer diagramas UML en Linux se llama Umbrello. No sé si la conoce, pero pensé que sería útil el dato, en caso de que no.
Un saludo.

Rodrigo Carreño dijo...

Hola icarus,

Si umbrello me gusta mucho y es muy completa, en la exposición le dedico un espacio a esta herramienta CASE